Info Site


Name: Team Alboran
URL:teamalboran.blogspot.com
Since: Marzo 2013
Admins: Nadia
Contact mail: teeamalboran@gmail.com



Code Base: Blogger Codes Bases
Diseño: Wonderstruck Design

Tweets



Pablo Alboran





Pablo Alborán se ha convertido en un hito en la historia de la música española del siglo XXI, a pesar de su todavía breve trayectoria artística. En sólo dos años y con tres álbumes publicados, ha conseguido un impacto popular como no se conocía con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica, gracias a una inspiración que está solo al alcance de unos pocos elegidos. Con más de un millón de discos vendidos, Pablo Alborán ha sido el artista más vendedor en España en 2011 y 2012, un hecho sin precedentes en la historia de la música española para un artista debutante. Sin embargo, los éxitos, los récords batidos, los 21 discos de platino conseguidos en España, las de 85 semanas en el nº1 en España y Portugal, los premios recibidos (los más recientes al Mejor Artista y Mejor Canción en los Premios 40 Principales 2012 y el Premio Cadena Dial 2012) y los conciertos con todas las entradas vendidas, no han cambiado la actitud de Pablo Alborán, que siempre ha mantenido los pies en la tierra, la sencillez de carácter y la cercanía a sus fans, consciente de que sin ellos nada hubiera sido posible. Es la historia de un un artista único, irrepetible, que ha devuelto a la música su versión más cercana y humana para demostrar que los sueños pueden alcanzarse.

Discografia





El 1 de febrero de 2011, Pablo Alborán publicó su primer álbum en España. Menos de ocho meses después, era nominado a tres premios Grammy Latinos, había permanecido 15 semanas en el nº1 de la lista de los más vendidos y tenía un Disco de Platino. Sin duda, Pablo Alborán es el artista español del año y de los que aparecen con cuentagotas en décadas. Solo muy pocos elegidos pueden llegar a esa conexión con su público en tan poco tiempo. Hay que tener magnetismo, carisma y buenas canciones para conseguirlo. El éxito de Pablo se ha cimentado a base de un trabajo sin prisas, ganando fans en cada concierto, cada ciudad pequeña o grande. En ese terreno es donde se libran las batallas y ahí ha pasado Pablo buena parte del último año, cantando pero también hablando y escuchando a personas de lugares diferentes y de diferente modo de pensar, todos unidos por sus canciones. Ahí está el secreto de su éxito. la 2 foto :A lo largo de este año, sus seguidores le manifestaron su ilusión de tener las canciones del disco sonando como en directo, más cercanas, más sencillas, casi mirando a los ojos. Y es este deseo de los fans es el que ha impulsado la grabación y publicación de En Acústico, un CD+DVD grabado en directo y en acústico con las canciones de su primer álbum, dos temas nuevos, cuatro bonus track y varios extras en el DVD, además del concierto. y en la tercera El nuevo álbum de Pablo Alborán, "Tanto", está ya disponible.

Chat Box



Afiliados



Pablo Alboran tambien se moja con agua helada



  • Al reto de mojarse con agua helada por la Esclerosis Lateral Amiotrófica se han sumado Edurne, Pablo Alborán, Ricky Martín, Britney Spears, entre otros

Los famosos de todo el mundo están participando en el reto de mojarse con agua helada a favor de la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, como publica 'Bekia.es'.
Esta cadena ha llegado a España, donde ya se han mojado Pablo Alborán y Edurne. Esta última lo hizo en el plató de 'Toda va bien', el programa de Cuatro que presenta junto a Xavi Rodríguez.

Britney Spears no ha querido ser menos y se ha mojado y, a la vez nominado. Entre sus nominados se encuentra el actor Adam Sandler. También hay famosos que deciden dar un toque de originalidad al reto. Es el caso de Rita Ora, que se mojó a la vista de todos en plena calle de Nueva York.A nivel internacional, James Franco, Miley Cyrus, Britney Spears y Ben Affleck se han dejado mojar con agua helada, lo mismo que Taylor Swift, Robert Downey Jr o Kerry Washington, e incluso empresarios como Bill Gates o el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. A su vez, continuaron la cadena las actrices de 'The Big Bang Theory' Mayim Bialik y Kaley Cuoco.
Por su parte, un Ben Affleck lesionado pidió ayuda a su mujer para que le dejara helado, mientras que el el puertorriqueño Ricky Martin cumplió el reto desafiando, entre otros, a Juanes, Sofia Vergara, Kylie Minogue y Pablo Alborán. El malagueño se dio prisa y poco después publicó su vídeo en Facebook.

Publicado por Team Alboran | El sábado, 30 de agosto de 2014

0 comment(s) / add a comment.




Entradas anteriores Home! Entradas recientes