Info Site


Name: Team Alboran
URL:teamalboran.blogspot.com
Since: Marzo 2013
Admins: Nadia
Contact mail: teeamalboran@gmail.com



Code Base: Blogger Codes Bases
Diseño: Wonderstruck Design

Tweets



Pablo Alboran





Pablo Alborán se ha convertido en un hito en la historia de la música española del siglo XXI, a pesar de su todavía breve trayectoria artística. En sólo dos años y con tres álbumes publicados, ha conseguido un impacto popular como no se conocía con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica, gracias a una inspiración que está solo al alcance de unos pocos elegidos. Con más de un millón de discos vendidos, Pablo Alborán ha sido el artista más vendedor en España en 2011 y 2012, un hecho sin precedentes en la historia de la música española para un artista debutante. Sin embargo, los éxitos, los récords batidos, los 21 discos de platino conseguidos en España, las de 85 semanas en el nº1 en España y Portugal, los premios recibidos (los más recientes al Mejor Artista y Mejor Canción en los Premios 40 Principales 2012 y el Premio Cadena Dial 2012) y los conciertos con todas las entradas vendidas, no han cambiado la actitud de Pablo Alborán, que siempre ha mantenido los pies en la tierra, la sencillez de carácter y la cercanía a sus fans, consciente de que sin ellos nada hubiera sido posible. Es la historia de un un artista único, irrepetible, que ha devuelto a la música su versión más cercana y humana para demostrar que los sueños pueden alcanzarse.

Discografia





El 1 de febrero de 2011, Pablo Alborán publicó su primer álbum en España. Menos de ocho meses después, era nominado a tres premios Grammy Latinos, había permanecido 15 semanas en el nº1 de la lista de los más vendidos y tenía un Disco de Platino. Sin duda, Pablo Alborán es el artista español del año y de los que aparecen con cuentagotas en décadas. Solo muy pocos elegidos pueden llegar a esa conexión con su público en tan poco tiempo. Hay que tener magnetismo, carisma y buenas canciones para conseguirlo. El éxito de Pablo se ha cimentado a base de un trabajo sin prisas, ganando fans en cada concierto, cada ciudad pequeña o grande. En ese terreno es donde se libran las batallas y ahí ha pasado Pablo buena parte del último año, cantando pero también hablando y escuchando a personas de lugares diferentes y de diferente modo de pensar, todos unidos por sus canciones. Ahí está el secreto de su éxito. la 2 foto :A lo largo de este año, sus seguidores le manifestaron su ilusión de tener las canciones del disco sonando como en directo, más cercanas, más sencillas, casi mirando a los ojos. Y es este deseo de los fans es el que ha impulsado la grabación y publicación de En Acústico, un CD+DVD grabado en directo y en acústico con las canciones de su primer álbum, dos temas nuevos, cuatro bonus track y varios extras en el DVD, además del concierto. y en la tercera El nuevo álbum de Pablo Alborán, "Tanto", está ya disponible.

Chat Box



Afiliados



Pablo Alboran anuncia single y nuevo disco



Ya han pasado casi cuatro años desde que Pablo Alborán editara el single que le llevaría al estrellato, Solamente tú, pero su estrella brilla más fuerte que nunca y cada vez son más los corazones conquistados por la voz del malagueño. Y, como él lo sabe bien, ha decidido ponerse manos a la obra para poder entregarnos pronto su próximo disco.

El artista ha prometido que entre esta semana y la próxima irá revelando los detalles de su nuevo trabajo de estudio, y ya ha comenzado a colgar mensajes en Twitter para generar expectación. Desde su discográfica afirman que “La maquinaria ya está en marcha, las entrevistas comenzaran después del verano y aunque aún no está cerrada la fecha definitiva del lanzamiento del disco, será entre septiembre y noviembre”.

El álbum comenzó a tomar forma tras finalizarse la última gira española del cantante, quien opina que se trata del disco de su vida, y en él podremos encontrar su esperadísima colaboración con Ricky Martin. Además, en breve escucharemos su primer single, cuyo videoclip está siendo rodado en estos días.

Publicado por Team Alboran | El sábado, 30 de agosto de 2014

0 comment(s) / add a comment.




Entradas anteriores Home! Entradas recientes