Extasis' de Pablo Alboran en Madrid
Gritos, felicidad y la emoción contenida de sus fans han llevado esa noche del 26 a Pablo Alborán a vivir una noche mágica. El cantante malagueño ha actuado en el Palacio de los Deportes ante 15.000 personas que no han dejado de demostrale su cariño. "Gracias por querer siempre mi música, esta noche soy vuestro Madrid", gritaba Alborán mientras miles de manos se agitaban con pancartas y mensajes como "Invítame a cenar" o "Nunca estarás solo".
Tampoco sobre el escenario Alborán estuvo solo. El dúo mexicano que colabora con él en su último disco 'Tanto', Jesse & Joy, no pudo acompañarle, pero sí que se oyó en el recinto la singular voz de Miguel Bosé en 'Éxtasis', el tema más cañero del álbum.
Alborán no defraudó. Hizo su aparición en escena un poco pasadas las 21.00 horas, vestido de punta en blanco y acompañado de su banda y de su inseparable guitarra. Rompió el silencio con 'Toda la Noche', de su nuevo disco y con un saludo a Madrid que retumbó en todo el recinto. El espectáculo no bajó de nivel en las más de dos horas que Alborán estuvo ante su público. Aunque la primera parte estuvo sobre todo dedicada a su nuevo disco, no podían faltar sus mayores éxitos, aquellos que circularon en Youtube entonados desde el salón de su casa. 'Miedo', 'Perdóname', 'Solamente tú' o 'Desencuentro', entre otras muchas.
Después de la capital vendrán ciudades como Barcelona o Sevilla. Y más allá de nuestras fronteras, el artista viajará a Portugal y a Latinoamérica. Una gira ambiciosa de casi medio centenar de conciertos en cinco meses y cuya valoración habrá que hacer a final de año, cuando toda esta burbuja alboranista deje respirar. Pero de momento, esta noche el malagueño repite en Madrid. Eso sí, con el cartel de "entradas agotadas".
Publicado por Team Alboran | El martes, 1 de octubre de 2013
0 comment(s) / add a comment.